En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Integrantes de Queen estuvieron en el estreno de la película 'Bohemian Rhapsody'

Integrantes de Queen estuvieron en el estreno de la película 'Bohemian Rhapsody'

La película ‘Bohemian Rhapsody’ se estrenó la noche del martes en Londres y no solo estuvieron presente los actores, también los integrantes de la mítica banda Queen. Bryan May y Roger Taylor presenciaron la proyección y se mostraron muy contentos de que la cinta esté por llegar a todo el público.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Tanto Bryan May como Roger Taylor elogiaron la actuación de Rami Malik, el actor que interpreta a Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’. “Encontramos un Freddie perfecto en Rami. Es sensacional”, señaló Taylor. “Estamos muy contentos. Creemos que es una buena película. Espero que sea una alegría para mucha gente”, añadió.

 

Cuando el actor Rami Malek aceptó el papel de Freddie Mercury descubrió que el mayor desafío era capturar la presencia del vocalista de Queen en el escenario. Por ello, tuvo que trabajar arduamente con un entrenador para poder transmitir los movimientos de Freddie en el escenario. Cabe destacar que también colaboró con la banda sonora.

Rami Malek encarna a Freddie Mercury desde sus primeros días con Queen, en los setenta, hasta el legendario concierto benéfico Live Aid en 1985 en Wembley, Londres.

Cabe resaltar que la película ‘Bohemian Rhapsody’ se estrenará en Perú el jueves 1 de noviembre. ¿Ya estás preparado para conocer la historia de la mítica banda Queen

¡Si eres fanático de Queen, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música