En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Whitney Houston: Pequeña niña ciega sorprende al interpretar I will always love you [VIDEO]

Whitney Houston: Pequeña niña ciega sorprende al interpretar I will always love you [VIDEO]

‘I will always love you’ es una canción legendaria que sonará por siempre. Una niña ciega acaba de sorprender al mundo al cantar este tema: el gran talento vocal de Elsie, pequeña filipina, ha impactado a todos sus escuchas. ¡Su voz es idéntica a la de la fallecida cantante Whitney Houston!

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

A través de Facebook se difundió un video donde podemos ver a Elsie interpretando ‘I will always love you’ durante un encuentro familiar. Su talento es tan impresionante, que el video se ha viralizado en las redes sociales y actualmente tiene más de 20 millones de reproducciones. Sí, estás leyendo bien: ¡más de 20 millones!

Según el portal británico Ladbible, Elsie aprende las canciones con solo escucharlas y eso que no habla inglés. La niña cuenta con un gran talento vocal.

También hay otros videos donde se puede ver a la pequeña Elsie interpretando los temas ‘Perfect’ de Ed Sheeran y ‘Girls on fire’ de Alicia Keys. Es una amante de la música en inglés y disfruta mucho interpretarlas. Gracias a este video se ha ganado muchos fans, quienes la alientan y esperan que pueda salir adelante con su maravillosa voz. 

A continuación, te dejaremos el video de Elsie interpretando ‘I will always love you’ de la mítica cantante Whitney Houston.

¿QUIÉN ES WHITNEY HOUSTON? 

Whitney Houston fue una reconocida cantante estadounidense que nació en la ciudad de Newark en 1963. Destacó en los géneros musicales soul y blues. Según indicó el Guinness World Records, es la artista más galardonada de todos los tiempos con dos Premios Emmy, seis Grammy, entre otros. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘I will always love you’ y ‘I have nothing’.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Whitney Houston, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música