En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Hijo de Elton John firmó contrato con club de fútbol

Hijo de Elton John firmó contrato con club de fútbol

Con gran emoción, Elton John confirmó, en una reciente entrevista con el diario online Daily Star, que su hijo, Zachary Jackson Levon Furnish-John, de apenas 7 años, ha fichado por la cantera del Watford FC. 

“Zachary es muy bueno jugando al fútbol”, indicó Elton John, quien también reconoció que desea que sus hijos lleven una vida común y corriente.

“Son niños geniales. Queremos que tengan una vida normal, que vayan a la escuela y que no sean niños famosos”, indicó el artista. 

Cabe recordar que, además de Zachary, Elton John tiene otro hijo llamado Elijah, de tan solo cinco años. “Elijah ama la música, como su hermano”, manifestó el artista.

Elton John, quien realizará una gira a lo largo de tres años y con la cual espera despedirse de su público, ha apoyado al Watford FC desde 1976 hasta el 2002. Entre esos años, el equipo inglés logró ascender a la máxima categoría y realizar destacadas campañas en su liga local. 

Actualmente, Elton John, quien prepara un musical, es presidente honorífico del Watford FC y tiene una zona del estadio Vicarage Road a su nombre. Además, es una de las personalidades más queridas y respetadas por los hinchas del club de fútbol.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música