En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Pintar tu casa con colores oscuros y otros hábitos que duplican el precio de tu recibo de luz

Pintar tu casa con colores oscuros y otros hábitos que duplican el precio de tu recibo de luz

En 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales de 9 a.m. a 12 p.m, queremos seguir alimentando tu apetito de conocimiento por eso te contamos que de acuerdo con la 'Australian Securities & Investments Commission', hay algunos hábitos que hacen que se incremente el monto a pagar de nuestro recibo de luz.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La primera acción es dejar de mantener los aparatos enchufados. Aunque los veas “apagados”, éstos siguen absorbiendo luz.

Evita mantener el refrigerador abierto por mucho tiempo. Volver a enfriar los alimentos y el interior de este electrodoméstico requiere de una mayor cantidad de energía.

En el pintado de tu casa, los colores claros ayudan a que tu hogar se caliente menos y se aprovecha mejor la luz natural como la artificial, por ello debes evitar pintar tu hogar de colores oscuros.

Plancha de una sola vez toda tu ropa, así aprovecharás el calor residual y no dejarás este aparato encendido más tiempo del necesario.

¡Mejor ve por tu pan tostado a la tienda! Aunque no lo creas, el tostador, al igual que el microondas y el horno eléctrico, gastan mucha luz.

Mueve tu refrigerador de lugar. Es importante que éste se encuentre lejos de la estufa y fuera del alcance de los rayos del sol.

 

Más de Música