En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Imperdible! Freddy Morales entrevista a Carlos Guerrero [VIDEO]

¡Imperdible! Freddy Morales entrevista a Carlos Guerrero [VIDEO]

El canal digital de corte cultural, Anteojos Urbanos, presentó una entrevista en la que los protagonistas fueron nuestros reconocidos locutores Freddy Morales y Carlos Guerrero, conductores de 'Mañanas de Oro', y 'Ruta 88', respectivamente, en Radio Mágica 88.3 FM.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Freddy Morales realizó esta entretenida y enriquecedora entrevista a su colega Carlos Guerrero, conductor de 'Ruta 88' y artista peruano que forma parte de la emblemática banda We All Together.

En esta conversación, Carlos Guerrero Freddy Morales hablan sobre la industria musical en el mundo y en nuestro país. Freddy recuerda que el padre de Carlos, Manuel Guerrero, fue el fundador de una fábrica de discos muy importante en el Perú. 

Nuestro conductor de 'Ruta 88', Carlos Guerrero, habla también de la formación de We All Together a inicios de la década de los 70. 

En otra parte de la entrevista (y para sorpresa de todos) Carlos también revela que intentó ir a Vietnam pero no lo consiguió ya que la milicia americana no lo aceptó. Es entonces que decide regresar al Perú e iniciaría, posteriormente, We All Together. 

 

Para todos los seguidores de Radio Mágica y de los discos de oro en inglés, Carlos Guerrero narró cómo inició su carrera como locutor radial. Recordó el momento preciso en el que recibió la propuesta de hacerse cargo de un programa radial y cómo tomó este nuevo reto, además de los inicios de 'Ruta 88' y su grata relación con los oyentes.

 

Recuerda que puedes disfrutar de 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de lunes a viernes de 9 A.M. a 12 M. (quien también conduce 'Discos de Vinilo' los sábados desde las 10 A.M.) y de 'Ruta 88'n con Carlos Guerrero, de lunes a viernes de 5 P.M. a 8 P.M, solo en los 88.3 FM. de Radio Mágica.

Más de Música