En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Un video compara a Freddie Mercury y Rami Malek en el Live Aid [VIDEO]

Un video compara a Freddie Mercury y Rami Malek en el Live Aid [VIDEO]

Hace unas semanas se estrenó ‘Bohemian Rhapsody’, la película que nos cuenta la historia de la mítica banda Queen y el legendario cantante Freddie Mercury. Uno de los puntos más fuertes de la cinta es la imitación de Rami Malek, quien logró revivir a Freddie en el filme. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

En la parte final de ‘Bohemian Rhapsody’ se recrea el memorable concierto de Queen en el Live Aid de 1985. Recientemente apareció un video de dos minutos en el que se compara la presentación de la banda y la escena de este mismo concierto en la cinta. Muchos se han quedado sorprendidos por lo precisa que es la película. ¡Es una locura!

El clip nos muestra a Rami Malek no solo imitando los característicos movimientos de Freddie Mercury, sino también el ritmo, los golpes y algunos pasos dinámicos. El video se ha viralizado en las redes sociales y cuenta actualmente con más de 8 millones de reproducciones.

“Freddie era un corredor de larga distancia en la escuela y también un boxeador”, señaló Polly Bennett, quien entrenó a Rami Malek para imitar los movimientos de Freddy Mercury en la película. “Esto explica porque Freddie corría por el escenario. Rami entrenó y logró moverse al mismo ritmo que lo hacía Freddie”, añadió. 

 

A continuación, te dejaremos el video para que veas el increíble parecido de ambas presentaciones. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música