En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Freddie Mercury, Rod Stewart y Elton John pensaron en formar una banda

Freddie Mercury, Rod Stewart y Elton John pensaron en formar una banda

¿Te imaginas una banda conformada por Freddie Mercury, Rod Stewart y Elton John, tres de los mejores músicos británicos de la historia? Definitivamente hubiese sido increíble. Pues te contamos que esto pudo pasar. Una vez los tres artistas se juntaron y consideraron formar un grupo. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En una reciente entrevista con The New York Post, el cineasta Rudi Dolezal, amigo de Freddie Mercury, reveló que las tres leyendas consideraron esta posibilidad en una fiesta del vocalista de Queen en su casa, ubicada en Kensington, Londres. “Freddie me invitaba a sus fiestas privadas a menudo y en una de ellas estaban Rod Stewart y Elton John”, comentó Dolezal.

“Recuerdo que había muchas quejas sobre otros artistas y sobre ellos mismos. Creo que a Rod se le ocurrió la idea de formar un grupo llamado Nose, Teeth & Hair (Nariz, Dientes y Cabello), porque Rod tenía una nariz grande, Elton tenía problemas con su cabello y Freddie tenía sus dientes”, añadió el director austríaco.

 

Según Rudi Dolezal, esta misma idea la comentó Rod Stewart en su autobiografía. “Queen rentó una casa en Bel Air, Los Ángeles, por un tiempo, y Elton y yo pasamos una larga noche ahí con Freddie Mercury, un hombre dulce y divertido al que realmente adoraba, discutiendo la posibilidad de que los tres formáramos un supergrupo. De alguna manera, este proyecto no llegó a nada”, dijo el cantante de ‘Young turks’

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música