Murió la primera esposa de Frank Sinatra [FOTO]

Murió la primera esposa de Frank Sinatra [FOTO]

El último viernes 13 de julio, Nancy Sinatra Jr. informó, a través de Twitter, que su madre, Nancy Sinatra, ex esposa de Frank Sinatra, había muerto. “Mi mamá falleció pacíficamente esta noche a la edad de 101 años. Ella era una bendición y la luz de mi vida”, escribió en su post sin indicar el lugar del deceso.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Nancy y Frank Sinatra se casaron en la ciudad de New Jersey (Estados Unidos) el 4 de febrero de 1939. Ellos habían sido enamorados durante la adolescencia y tuvieron tres hijos (Nancy, Frank y Tina). El matrimonio llegó a su fin luego de doce años, en 1951, debido a algunas aventuras amorosas del cantante.

Según The New York Times, ambos tenían una vida muy modesta cuando decidieron casarse. “Eran tan pobres que solo dos días después de la boda ambos volvieron a sus trabajos, ella como secretaria en una imprenta, él como cantante-camarero”, explicó el diario en un artículo.

Luego del divorcio, Frank Sinatra se casó tres veces más (con Ava Gardner, Mia Farrow y Barbara Marx), mientras que Nancy no lo hizo. Ambos tuvieron una excelente relación hasta 1998, año en el que el popular artista murió de un ataque al corazón a los 82 años.

¿QUIÉN ES FRANK SINATRA? 

Frank Sinatra fue un cantante estadounidense conocido mundialmente como La Voz. Es considerado uno de los máximos exponentes de la historia de la música. Entre sus canciones más populares se encuentran ‘My Way’ y ‘New York, New York’. Recibió innumerables premios, entre los que se encuentran diez Grammy y la Medalla de la Libertad del gobierno norteamericano.

En radiomagica.pe tenemos las canciones de Frank Sinatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación