En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Mick Jones, de Foreigner, habló sobre su autobiografía

Mick Jones, de Foreigner, habló sobre su autobiografía

En 2017, el guitarrista y compositor británico, Mick Jones, lanzó su autobiografía ‘A Foreigner’s Tale’. En esta obra, el músico no solo cuenta su carrera artística, sino también las historias detrás de los mejores temas de Foreigner. El libro, con gran éxito en varios países de Europa, tiene imágenes del archivo personal de Mick Jones.

Hace poco, el cantante de 73 años brindó una entrevista a un medio internacional y explicó qué lo impulsó a lanzar su autobiografía. “La gente ya escuchó a todos, especialmente a los chicos de la banda (Foreigner). Descubrí que mucha gente quería saber un poco más de lo que habían leído en la prensa”, declaró el artista nacido en Hampshire.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Cabe recordar que Foreigner, conocido a nivel mundial por temas como ‘Feels like the first time’, ‘Waiting for a girl like you’ y ‘Hot Blooded’, brindará un concierto con sus miembros originales. 

Este show se llevará a cabo el próximo 4 de agosto en Buffalo Chip, en Dakota del Sur (Estados Unidos). Lou Gramm, Dennis Elliott, Al Greenwood y Ian McDonald son algunos de los músicos que estarán en dicha presentación especial.

 

¿QUÉ ES FOREIGNER?

Foreigner es una banda británico-estadounidense formada en 1976 que tiene entre sus integrantes al afamado cantante Mick Jones. Algunos de sus temas más populares son ‘Waiting for a Girl like You’ y ‘Cold As Ice’. Cuenta con una discografía compuesta por 11 álbumes de estudio, los cuales han despachado cerca de 80 millones de copias en todo el mundo.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Foreigner, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música