En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Las 5 mejores canciones de Foreigner

Las 5 mejores canciones de Foreigner

Foreigner, banda fundada en 1976, con más de 75 millones de discos vendidos, además de romper ránkings en varios charts como los Billboard es parte de la historia de la música, así que consideramos hacer una lista con sus 5 mejores canciones.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. ‘Say You Will’: Fue el primer single de Foreigner lanzado por el álbum Inside Information. Fue escrita entre el vocalista Lou Gramm y el guitarrista Mick Jones. La canción estuvo en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en su cuarto número 1 en los Billboard Hot Mainstream Rock Tracks. Estuvo en ese lugar durante cuatro semanas, a finales de diciembre de 1987. El video estuvo a cargo de David Fincher, quien luego dirigió películas como ‘Los siete pecados capitales’ y ‘El Club de la Pelea’.

 

 

2. ‘I Want To Know What Love Is’: Es una de mejores canciones de Foreigner. Fue difundida en noviembre, de 1984, en su quinto álbum ‘Agent Provocateur’. La canción fue un hit en Gran Bretaña y Estados Unidos.

 

 

3. ‘Waiting for a Girl Like You’: Escrita por Mick Jones y Lou Gramm en 1981, incorporado en el cuarto álbum ‘4’, de Foreigner. El single se ubicó durante 10 semanas en el puesto 2 del Billboard Hot 100.

 

 

4. ‘I Don’t Want to Live Without You’: Fue lanzada en 1988 por Foreigner, incluida en ‘Inside Information’. Estuvo en el puesto 5 del Billboard Hot 100 en mayo de 1988. Además, en el Billboard Adult Contemporary estuvo en primer puesto una semana en el mismo año.

 

 

5. ‘That Was Yesterday’: Es el segundo single del álbum ‘Agent Provocateur’, de Foreigner. Estuvo disponible en cuatro versiones. La canción fue escrita por Lou Gramm y Mick Jones. Estuvo en el puesto 12 en los Billboard Hot 100.

 

 

Más de Música