En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Foreigner dará concierto con su formación original [VIDEO]

Foreigner dará concierto con su formación original [VIDEO]

El próximo 4 de agosto, Foreigner tocará con sus miembros originales (Mick Jones, Lou Gramm, Ian McDonald, Rick Wills, Dennis Elliott y Al Greenwood) en el festival The Sturgis Buffalo Chip, que se desarrollará en Dakota del Sur (Estados Unidos). El único integrante que no estará en este show será Ed Gagliardi, quien murió hace 4 años.

“Ha sido increíble contar con Lou, Dennis, Al, Ian y Rick en apariciones sorpresas en los últimos años. Siempre nos traen recuerdos especiales, pero ahora queremos que los fans sepan que estaremos haciendo historia juntos. Esperamos que vengan al festival The Sturgis Buffalo Chip y se unan a nosotros”, anunció Mick Jones, de 73 años, en un video colgado en internet.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

 

Formado en 1976 en la ciudad de Nueva York, Foreigner es un grupo que ha vendido más de 80 millones de copias de discos en todo el mundo. ‘Waiting for a Girl Like You’, ‘Cold As Ice’ y ‘Urgent’ son algunas de sus canciones más populares.

Foreigner ofrecerá un concierto este viernes 22 de junio en el Jones Beach Theater de la ciudad de Nueva York.

 

Un día después, la banda, que tiene más de 2 millones de seguidores en Facebook, tocará en BB&T Pavilion, local situado en New Jersey.

Más de Música