En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Estos son los mayores éxitos de Queen en la lista Hot 100 de Billboard

Estos son los mayores éxitos de Queen en la lista Hot 100 de Billboard

Gracias a la película ‘Bohemian Rhapsody’, Queen ha vuelto a estar de moda. La mítica banda ha recibido todo tipo de homenajes, y ahora la revista Billboard acaba de publicar el top 4 de los temas más exitosos de Queen en el Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos que funciona desde los años cuarenta.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

4. ‘We are the champions’ 

Uno de los temas más icónicos de Queen. Cada vez que alguien o un equipo sale campeón, sale a relucir esta canción. En abril de 1978, ‘We are the champions’ llegó hasta la cuarta posición en el Hot 100. 

3. ‘Bohemian rhapsody’

Para muchos es la gran obra maestra de Queen. Sin embargo, no es la más exitosa en el Hot 100 de Billboard. Este tema, que dura seis minutos y nos brinda sensaciones indescriptibles, llegó hasta el segundo puesto en el Hot 100. Eso sí, es el videoclip de Queen más visto en YouTube con más de 730 millones de reproducciones.

2. ‘Crazy little thing called love’

A diferencia de los anteriores temas, este sí reinó en el Hot 100. Llegó al primer lugar en febrero de 1980 y lideró la lista por tres semanas consecutivas. Fue destronado por otro hit: ‘Another brick in the wall’ de Pink Floyd. 

1. ‘Another one bites the dust’

Este exitoso tema también dominó por tres semanas consecutivas el Hot 100, desde el 25 de octubre hasta el 15 de noviembre de 1980. Según Billboard, es el más exitoso en el chart porque estuvo más semanas que ‘Crazy little thing called love’ en el top 10. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música