Exhibición de Whitney Houston llega a su natal Nueva Jersey

Exhibición de Whitney Houston llega a su natal Nueva Jersey

Hace unos días se inauguró una exhibición de la fallecida cantante Whitney Houston en el Prudential Center en Nueva Jersey, donde nació la estrella. De esta manera, los fanáticos de la intérprete de ‘I will always love you’ tendrán la oportunidad de conocer detalles de su vida, desde su infancia hasta el pico más alto de su carrera.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Según informan los medios estadounidenses, ‘Whitney!’, nombre de la exhibición, estará abierta hasta el 30 de junio de 2019. En la exhibición se encontrará fotos de Whitney Houston cuando era pequeña. Hay una imagen en la que aparece La Voz cantando en el coro de una iglesia bautista en Nueva Jersey. También se podrá ver su biblia personal, que fue provista por su familia. 

Sin duda, uno de los grandes atractivos son los vestuarios que utilizó Whitney Houston en vida. Por ejemplo, los fanáticos de la difunta estrella estadounidense podrán ver el conjunto de pantalón rojo de Versace que utilizó durante su actuación en los MTV European Music Awards 2002. También estarán sus premios Grammy y otros reconocimientos.

Hay una sección en la que se podrá escuchar las opiniones de artistas y músicos que trabajaron con Whitney Houston o que fueron influenciados por ella.

Whitney Houston falleció el 11 de febrero de 2012 a los 48 años. Su muerte fue un golpe muy duro para el mundo de la música. En su carrera, vendió más de 170 millones de discos. 

¿QUIÉN ES WHITNEY HOUSTON? 

Whitney Houston fue una reconocida cantante estadounidense que nació en la ciudad de Newark en 1963. Destacó en los géneros musicales soul y blues. Según indicó el Guinness World Records, es la artista más galardonada de todos los tiempos con dos Premios Emmy, seis Grammy, entre otros. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘I will always love you’ y ‘I have nothing’.

En Magica.pe tenemos las canciones de Whitney Houston, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música