En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Celebrarán 60 años de Madonna con documental sobre su vida

Celebrarán 60 años de Madonna con documental sobre su vida

La cadena estadounidense CNN en español transmitirá el domingo 12 de agosto el docufilm ‘Locos por Madonna’, dedicado a la Reina del Pop, para celebrar su legado en la industria musical y recorrer sus cuatro décadas de trayectoria. 

Madonna Louise Veronica Ciccone cumplirá 60 años el próximo 16 de agosto. Su vida ha estado marcada por la fama, el éxito, el trabajo duro y la música. Su irreverente personalidad y conocida obsesión por la perfección la han catapultado en la industria como una leyenda viva. 

 

Esta cantante, actriz, diseñadora, compositora, productora, directora, icono de la moda y ganadora del Grammy, constituye un símbolo de la reinvención. Con su música y su personalidad ha roto todos los estereotipos y siempre se ha adelantado a la época.

En sus inicios, Madonna, logró codearse con dos grandes de la música, el productor Quincy Jones y Michael Jackson, artífices de la música popular del siglo XX. Con ambos trabajó codo a codo para formar parte de la historia de la industria.

El docufilm, producido por Sabbatical Entertaiment, busca mostrar a las nuevas generaciones la importancia que esta mujer ha tenido en el mundo musical, con sus temas innovadores y el amor por el escándalo. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Más de Música