La escultura de chocolate más larga del mundo; cómo despertarse justo a tiempo en el bus, y mucho más
Hoy en 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de 9 am a 12 pm, nos comentamos varias noticias curiosas que te contamos a continuación:
¿Por qué antes los huracanes solo tenían nombres de mujeres?: En el libro de George R. Stewart llamado 'Tormenta' que se publicó en 1941. La popular novela denominaba a la tormenta como 'María' y eso puede haber motivado a los meteorólogos .Según un estudio publicado en la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, los huracanes que tenían nombres de mujeres eran vistos como menos amenazantes que los que tenían nombres de hombres. En 2014, la sociedad se preparó menos cuando se trató de un huracán "mujer" y eso provocó mayores daños.
¿Te duermes en el autobús y despiertas justo a tiempo?: El doctor Marc Leavey señala que si una persona realmente desea aprender a despertarse al llegar a su destino simplemente tiene que conseguir una forma de hacer siempre la misma rutina.Se puede empezar a tomar el tren o el autobús siempre a la misma hora, poniendo una alarma en el teléfono celular y durmiendo en el asiento. Tarde o temprano el cuerpo se acostumbrará a despertarse por su cuenta propia y ya no dependerá de la alarma. Esta teoría seguramente será celebrada por la corriente conductista de la psicología, la misma que, entre otras cosas, hizo el extraño y polémico experimento del pequeño Albert.
La escultura de chocolate más larga del mundo: Mide 34,05 metros. Se trata de un delicioso tren de chocolate realizado por el maestro chocolatero Andrew Farrugia. Para su elaboración fue necesario utilizar 1.285 kilogramos de chocolate y más de 780 horas de trabajo.

'This is Michael': el mejor show del mundo del legendario Michael Jackson llega por primera vez a Perú
Roger Waters se negó a disculparse por insultar a Ozzy Osbourne tras su muerte
Elvis Presley lanzan el tráiler oficial se su nuevo documental con contenido inédito
No es 'Bohemian Rhapsody': baterista de Queen reveló cuál es la mejor canción de la banda