En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Bohemian Rhapsody: Sale a la luz la escena eliminada de la película [VIDEO]

Bohemian Rhapsody: Sale a la luz la escena eliminada de la película [VIDEO]

‘Bohemian Rhapsody’ es una de las películas más exitosas del 2018. Su récord en taquilla y sus nominaciones a los más importantes premios de la industria cinematográfica lo demuestran. Ahora se acaba de revelar una inédita escena que no entró al filme oficial. Se trata de la interpretación de ‘Crazy little thing called love’ en el concierto de Queen, el Live Aid. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Una de las escenas más emocionantes del biopic musical (el más taquillero de la historia) es la recreación del mítico concierto de Queen en Wembley, el Live Aid. Si bien estuvo genial, faltó la interpretación de ‘Crazy little thing called love’, escena que fue suprimida y de la que todavía no se sabe por qué no apareció en la película.

Esta escena eliminada acaba de salir a la luz y los fanáticos se mostraron muy contentos. Aunque otros un poco decepcionados porque hubiesen preferido verla en el cine. De todas maneras, el trabajo que hacen Rami Malek y el resto de actores es sorprendente en esta interpretación. No te lo puedes perder y menos si ‘Crazy little thing called love’ es tu canción favorita. 

La similitud de la interpretación de Rami Malek y la versión original de Mercury es realmente increíble. Aquí te dejaremos los dos videos para que puedas ver todas las similitudes que existen. ¡No te los pierdas! 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música