En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Recuerda cuando Elvis Presley y Frank Sinatra cantaron juntos [VIDEO]

Recuerda cuando Elvis Presley y Frank Sinatra cantaron juntos [VIDEO]

Los dos son estadounidenses y, además, dos de los mejores cantantes de todos los tiempos. Frank Sinatra y Elvis Presley se llevaban muchos años de diferencia (casi 20), pero coincidieron en muchos momentos. En esta nota, recordaremos cuando Frank y Elvis cantaron juntos en un escenario. 

Elvis Presley ingresó a las Fuerzas Armadas de USA en marzo de 1958. Dos años después, se retiró y decidió retomar la música. Sin embargo, Elvis tenía un temor: que el público lo haya olvidado. Además, en ese tiempo, sufrió la muerte de su madre Gladys. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Frank Sinatra, quien tenía 45 años en ese momento, conocía el talento de Elvis Presley, así que decidió ayudarlo a retornar a la música con un especial televisivo llamado ‘Frank Sinatra Timex Show: bienvenido a casa Elvis’.

El Hotel Fontainebleau de Miami fue el lugar donde se llevó a cabo este especial televisivo, que fue grabado el 26 de marzo de 1960. El ‘Rey del Rock and Roll’ lució un esmoquin negro que hacía juego con el de Frank Sinatra. Elvis interpretó un par de canciones, y luego Frank ingresó al escenario y comenzó a cantar junto a él. Ambos interpretaron una reversión de ‘Love Me Tender’ mezclada con ‘Witchcraft’. 

 

La interpretación de Frank Sinatra y Elvis Presley está en YouTube y cuenta con más de 1 millón de reproducciones. 

 

¿QUIÉN ES FRANK SINATRA? 

Frank Sinatra fue un cantante estadounidense conocido mundialmente como La Voz. Es considerado uno de los máximos exponentes de la historia de la música. Entre sus canciones más populares se encuentran ‘My Way’ y ‘New York, New York’. Recibió innumerables premios, entre los que se encuentran diez Grammy y la Medalla de la Libertad del gobierno norteamericano.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Frank Sinatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música