En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Victoria Beckham revela que dejó a las Spice Girls por Elton John

Victoria Beckham revela que dejó a las Spice Girls por Elton John

A lo largo de su carrera, Elton John siempre ha dejado la piel en los escenarios. El músico británico continúa viviendo la música con mucha pasión y entrega. Esto genera inspiración en unos y reflexión en otros. Esto último le sucedió a Victoria Beckham, quien, en una entrevista con Vogue, reveló que abandonó a las Spice Girls por culpa de Elton. ¿Cómo así?

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La británica de 44 años confesó que decidió ponerle fin a su participación en las Spice Girls el mismo día que acudió a un concierto de Elton John en Las Vegas. “El otro día estuve con Elton y le dije: ‘tú eres la razón por la que paré a las Spice Girls”, dijo Victoria Beckham. 

El ícono de la moda relató que, hace más de diez años, vio la pasión con la que el intérprete de ‘Daniel’ cantaba en el escenario y se dio cuenta que a ella no le sucedía lo mismo. 

“Recuerdo estar sentada muy cerca del escenario y verlo cantar esas canciones que había cantado una y otra vez, año tras año, y su pasión y su disfrute eran increíbles, incluso después de todo este tiempo”, señaló Victoria Beckham. “Y algunas noches después, yo estaba en el escenario del Madison Square con las Spice Girls y pensé: ‘es casi un desperdicio el que me hayan dado esta oportunidad’”, continuó.

“Aprecio el tiempo que he tenido con las chicas, pero no tengo lo que Elton tiene después de todos estos años. No había nada allí, aparte de que mis hijos estén en la audiencia y que vieran a mamá cantando con las Spice Girls”, agregó Victoria, madre de cuatro hijos. Finalmente, Beckham dijo que no se arrepiente de haber pertenecido a la banda, sino que tenía otras ambiciones. 

Por otro lado, es innegable el éxito que tiene la gira de despedida de Elton John, puesto ha llenado cada uno de los escenarios en los que se ha presentado con su ‘Farewell Yellow Brick Road’.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Si eres fanático de Elton John, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti

Más de Música