En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John recluta a The Killers para la fiesta anual de los Oscar

Elton John recluta a The Killers para la fiesta anual de los Oscar

A falta de casi seis semanas para una de las noches más importantes de Hollywood, los Premios Oscar, el cantante Elton John acaba de brindar detalles de la programación del evento benéfico que destina fondos a su fundación EJAF (Fundación Elton John contra el VIH SIDA). El intérprete de ‘Daniel’ señaló que la banda The Killers será parte de la gran fiesta. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La fundación EJAF ha reclutado a The Killers para que se presente en la fiesta anual de los Oscar. Cabe destacar que este año la fiesta será transmitida a través de una página web que emitirá, por primera vez, el programa ‘IMDb Live’. Todo el show durará 4 horas y estará organizado por Aisha Tyler y Dave Karger.

Desde el lanzamiento de la fiesta anual de la fundación de Elton John (esta es su edición número 27) para los Oscar, se han recaudado más de 70 millones de dólares. El dinero ha ayudado a muchas personas que padecen de VIH en el mundo. Los premios Oscar y la fiesta anual se llevarán a cabo el domingo 24 de febrero.

En estos momentos Elton John se encuentra recorriendo Estados Unidos con su gira mundial ‘Farewell Yellow Brick Road’. Su próximo concierto es en el Golden 1 Center de Sacramento, California, el miércoles 16 de enero. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música