En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Taron Egerton reveló que Elton John le dio un anillo de diamantes para el rodaje de 'Rocketman'

Taron Egerton reveló que Elton John le dio un anillo de diamantes para el rodaje de 'Rocketman'

Elton John está comprometido con la película ‘Rocketman’, que es una biografía de su vida. El actor Taron Egerton es el encargado de darle vida en la cinta y el cantante decidió darle el primer anillo de diamantes que se compró. Este se ha convertido en una de sus grandes señas de identidad. La acción del cantante fue para ayudarlo de cara al reto de dotar su actuación con mayor credibilidad.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Elton se portó fenomenal conmigo. Tuve que perforarme la oreja para el papel y él me dio su primer anillo de diamantes”, dijo Taron Egerton en su paso por el programa de la BBC ‘The Graham Norton Show’, donde también recalcó que ‘Rocketman’ llegará a los cines en mayo del próximo año. 

A pesar de haber participado en muchas películas, el actor británico de 28 años siente que el rodaje de ‘Rocketman’ “ha sido la mejor experiencia” profesional de su vida. 

El primer trailer oficial de ‘Rocketman’ fue revelado el pasado 1 de octubre a través del canal de YouTube de Paramount Pictures. Este video apenas dura un minuto, pero es tiempo suficiente para poder ver algunas escenas potentes y a Taron Egerton cantando temas de la leyenda del Reino Unido. 

¡Si eres fanático de Elton John, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música