Elton John lanzará Restoration en vinilo [FOTO]

Elton John lanzará Restoration en vinilo [FOTO]

‘Restoration’ es un disco que salió publicado en abril de este año. Este álbum contiene algunas canciones compuestas por Elton John y Bernie Taupin, interpretadas por las principales estrellas del country. Tras su gran éxito en el mercado, el británico anunció que este material saldrá a la venta en formato vinilo el próximo 22 de junio.

“Para todos los amantes de la música country, ‘Restoration’ saldrá en vinilo este viernes. Me encantan estas versiones de mis canciones”, escribió el exitoso cantante en su Instagram.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por otro lado, Elton John compartió una imagen en la que se pueden ver los regalos que recibió por el Día del Padre.

Dos platos (uno redondo y otro con forma de corazón) pintados por sus propios hijos (Elijah Jospeh Daniel Furnish-John y Zachary Jackson Levon Furnish-John) y unas cartas con tiernos mensajes (“Papá, eres el mejor” y “Te amo, papá”) le alegraron el último domingo al músico.

 

“Me desperté esta mañana con tanto amor por el Día del Padre. Estoy extraordinariamente bendecido y lleno de gratitud y alegría”, escribió Elton John en su publicación, que tiene más de 38 mil likes en Instagram.

Vale recordar que el próximo 8 de setiembre, Elton John comenzará la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ en Estados Unidos. Este tour tendrá más de 300 presentaciones y llegará a su fin en el 2021. Hace unos días, se anunció que el británico dará un concierto en Madrid el 26 de junio como parte de esta gira.

Más de Música