En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John rechazó una oferta para unirse a The X Factor

Elton John rechazó una oferta para unirse a The X Factor

El cantante británico Elton John no aceptó una oferta para ser parte del sintonizado programa ‘The X Factor’ debido a su apretada agenda.

En diálogo con el periódico The Sun, David Furnish, esposo de Elton John, reveló que el autor de ‘Sacrifice’ tuvo que rechazar la propuesta del show televisivo por las actividades que realiza cada año. “Se habló de la posibilidad de un papel de jurado para Elton, pero él hace 100 espectáculos al año y no tiene tiempo para unirse a ‘The X Factor’. Estamos demasiado ocupados con la gira de Elton”, comentó Furnish.

‘The X Factor’ es un concurso de la televisión británica creado por Simon Cowell. El programa comenzó en el 2004 y tiene como objetivo descubrir nuevos talentos de la música. Los concursantes que acuden al show son evaluados por un jurado. En la última temporada, quienes calificaron a los aspirantes fueron Simon Cowell, Sharon Osbourne, Louis Walsh y Nicole Scherzinger.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Farewell Yellow Brick Road’ es el nombre de la gira que mantendrá sumamente ocupado a Elton John. El tour comenzará el próximo 8 de setiembre en Estados Unidos y culminará el 2021. El británico anunció que luego de esta gran gira hará algunos cambios en su carrera musical para pasar más tiempo con su familia.

“Quiero agradecer a mis extraordinarios fans por todo su apoyo abrumador a lo largo de mi carrera y especialmente por su interés en estar allí para celebrar mi último viaje, ‘Farewell Yellow Brick Road’. Estoy muy emocionado por el comienzo de la gira y no veo el momento de verlos”, indicó Elton John en un comunicado.

Más de Música