En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John es el protagonista de un emotivo comercial de Navidad que recorre toda su vida

Elton John es el protagonista de un emotivo comercial de Navidad que recorre toda su vida

El cantante Elton John protagoniza el último comercial que la tienda John Lewis & Partners hizo para Navidad. En este clip, la leyenda del Reino Unido atraviesa toda su vida (en reversa) hasta llegar al momento en que su madre, Sheila Farebrother, que falleció el año pasado a los 92 años, le obsequia su primer piano. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Este mini-biopic (dura dos minutos y veinte segundos), que tiene como fondo musical el éxito de 1970 ‘Your song’, nos enseña cómo un regalo puede cambiar la vida de una persona. En este caso, el pequeño Elton John de 4 años obtiene su primer piano, instrumento con el que ha vivido toda su vida. “Algunos regalos son más que un regalo”, es el eslogan.

Según informa El País, para la grabación del comercial participaron cinco actores de entre 4 y 50 años para darle vida a Elton John, usando prótesis y trabajadas caracterizaciones. Para ello, contaron con el músico británico de 71 años y su esposo David Furnish, quienes se aseguraron de que los intérpretes tuvieron el mismo estilo al tocar el piano.

Los momentos que vivimos en el comercial son los siguientes: Elton John viajando en un avión privado, grabando ‘Your Song’; tocando el piano en un pub local y actuando en un recital escolar. El video culmina con el cantautor británico bajando las escaleras en Navidad. En el clip, ve a su abuela Ivy y a su madre, quienes lo criaron. Se acerca a su regalo (el piano) y toca dos teclas. 

Este anuncio rinde homenaje a la madre de Elton John y a la influencia que tuvo en su carrera a casi un año después de su muerte. El cantante británico confesó que ella fue una inspiración para él; sin embargo, estuvieron molestos durante ocho años antes de reconciliarse dos años antes de que falleciera. 

“Creo que Elton ha disfrutado mucho del proceso de hacer este comercial”, señaló su esposo David Furnish. 

¡Si eres fanático de Elton John, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música