Elton John está convencido de que Mark Ronson ganará el Oscar por su tema Shallow [VIDEO]

Elton John está convencido de que Mark Ronson ganará el Oscar por su tema Shallow [VIDEO]

Hace unos días se dio a conocer la lista de nominados que reconocerá la Academia de Hollywood en la entrega de los Oscar 2019. El músico británico Mark Ronson está nominado a Mejor Canción Original por ‘Shallow’, junto a Lady Gaga y otros compositores, tema de la película ‘A Star Is Born’. Y el legendario Elton John está convencido de que Ronson y compañía se llevarán el premio a casa. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Después del anuncio de la lista de nominados, Elton John conversó con Mark Ronson en su programa de radio ‘Elton John's Rocket Hour’ de Apple Music. El intérprete de ‘Daniel’ aseguró que incluso está dispuesto a apostar por la victoria de su compatriota en los Oscar.

“Considerando la carrera que has tenido, no podrías tener un momento más fuerte que el que estás teniendo ahora con el disco de Miley (Cyrus), que es fantástico. Y luego (Lady) Gaga, con quien ganaste un Globo de Oro por Shallow”, señaló Elton John. “Y apuesto mi casa a que vas a ganar el Oscar, así que haz un espacio. No quiere darte mala suerte, pero te garantizo que vas a ganar un Oscar”, añadió.

Aunque ‘Shallow’ de Lady Gaga y Mark Ronson es uno de los temas favoritos a ganar el Oscar, no la tendrá nada fácil, pues compite con otros exitosos temas como ‘All the stars’ de Kendrick Lamar, ‘I’ll fight’ de Diane Warren y Jennifer Hudson, ‘The place where lost things go’ de Marc Shaiman y Emily Blunt y ‘When a cowboy trades his spurs for wings’ de David Rawlings.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música