En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John rinde homenaje a Aretha Franklin y recauda casi 4 millones de dólares para combatir el sida

Elton John rinde homenaje a Aretha Franklin y recauda casi 4 millones de dólares para combatir el sida

Elton John organizó la gala anual de otoño para su fundación contra el sida, Fundación Elton John contra el VIH SIDA, donde recordó a Aretha Franklin y expresó su preocupación por el futuro de América. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Me preocupa mucho el futuro de este país”, comentó Elton John. El cantante de 71 años pidió a las personas tener más amabilidad y respeto por los demás. “Si no muestras respeto humano, entonces esa persona será excluida, estará enojada, atacará. Y siento que, en este país, tarde o temprano, la gente va a atacar y no quiero que eso suceda”.

Elton John también habló sobre la gala anterior y destacó especialmente la actuación de Aretha Franklin, quien falleció el pasado 16 de agosto. Elton recordó que en un momento de la gala Aretha y Rosanne Cash estaban sollozando. “No ves eso a menudo y nunca volveremos a ver a Aretha”, dijo.

El intérprete de ‘Daniel’ dijo que Aretha se veía mal. “Honestamente no sabía cómo podría desempeñarse en la condición física en la que la vi. Y ella actuó. Ella levantó a todo el público. Y creo que es porque se inspiró por estar en la catedral, regresó a donde venía y cantó y nos hizo llorar a todos”, apuntó.

La Fundación Elton John contra el VIH SIDA recaudó una suma de 3.9 millones de dólares que beneficiará a varias organizaciones que trabajar para tratar esta enfermedad. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música