En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John anuncia cuándo será la fecha de su retiro de la música

Elton John anuncia cuándo será la fecha de su retiro de la música

En setiembre de 2018 Elton John inició una gira mundial tras la cual se retirará para siempre de los escenarios. Aunque el tour tiene una duración de 3 años, el legendario cantante británico ya está pensando en su retiro de la música. Así lo dejó claro en sus últimas declaraciones.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Ya he dicho en alguna ocasión que la razón por la que he iniciado esta gira es mi necesidad de decir adiós de la mejor forma posible. Llevo actuando desde los 17 años, primero en un grupo y luego en solitario, y desde entonces mis circunstancias personales han cambiado mucho. Les debo a mis hijos esta jubilación: mis hijos me necesitan y yo a ellos”, le dijo Elton John a Daily Mirror. 

Además de sacarle el máximo provecho a su faceta como padre, Elton John asegura que necesita reducir el ritmo de trabajo por el desgaste físico y mental que todo esto conlleva. Eso sí, la jubilación no será completa, pues hace un tiempo dijo que seguiría componiendo e implicándose en diversos proyectos.

“Ahora estoy cansado de viajar constantemente de un lado a otro y eso que al menos yo tengo la suerte de viajar con todo tipo de comodidades. Pero es que me aburre invertir tanto tiempo en ello. Cuando acabe la gira, tendré 75 años y por fin podré dedicarme a revaluar lo que quiero hacer con mi vida. Por supuesto, mi prioridad son mis hijos”, añadió el intérprete de ‘Daniel’.

Recordemos que Elton John y David Furnish son padres de Zachary, de 8 años, y Elijah, de 6 años. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música