En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La habilidad que el príncipe Harry heredó de su madre, según Elton John

La habilidad que el príncipe Harry heredó de su madre, según Elton John

El pasado 8 de junio, se realizó un acto en honor a Diana, la princesa de Gales. En esta ceremonia estuvo presente el talentoso cantante Elton John, quien era uno de los amigos más cercanos de la primera esposa de Carlos de Gales.

Durante el evento Elton John invitó a los grandes representantes de la ciencia a llevar a cabo nuevas y potentes acciones para combatir el sida en todo el mundo.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El músico recordó que la princesa Diana fue una de las personas más preocupadas por erradicar esta enfermedad, que afecta a gran parte del planeta.

Luego de esta ceremonia, Elton John, que recientemente confirmó que su gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ se presentará en España, conversó con la BBC.

 

En dicha entrevista, el autor de ‘Sacrifice’ afirmó que “Harry (uno de los hijos de la princesa Diana) heredó la habilidad de su madre de llegar a un lugar y hacer que todos se sientan igual”.

Cabe recordar que Elton John, de 71 años, fue invitado al matrimonio del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Luego de la boda, que fue seguida por los principales medios de comunicación del mundo, el consagrado cantante interpretó ‘Candle in the wind’ en una fiesta privada. 

Más de Música