En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

El consejo que Elton John le dio a Ed Sheeran

El consejo que Elton John le dio a Ed Sheeran

En diálogo con el podcast de George Ezra, Elton John, consagrado cantante y pianista inglés, contó que estuvo hace poco con Ed Sheeran, uno de los artistas más premiados del momento. En dicho encuentro, aprovechó para darle un consejo acerca del éxito.

Elton John recordó cómo afrontó conocer que ya no se encontraba en la cima de las principales listas de éxitos. “Tuve el sentido común de saber que no voy a tener un número uno cada vez que lo quiera. Sabía que alguien más lo haría. Es cíclico”, dijo.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego, el cantante dijo: “Ed pasará por eso y hablé con él al respecto. Le he dicho: ‘llegará un momento en que eso no sucederá todas las veces y tienes que aceptarlo’”.

El cantante británico, que anunció que pronto iniciará una gira de tres años, reveló que también le pidió a Ed Sheeran que se tomara un descanso tras el éxito de ‘Shape of You’.

“Estaba tan omnipresente que dije: ‘Ed, incluso estoy harto de ti. Vete’”. Y lo hizo. Simplemente, se fue al Lejano Oriente con su novia. Se divirtió mucho, engordó mucho, comió de lo lindo y regresó”, declaró. 

Cabe recordar que, Ed Sheeran fue uno de los cantantes que participó en ‘Revamp’, álbum en donde un grupo de artistas interpretaron los mejores éxitos compuestos por Elton John y Bernie Taupin. En este disco, el joven músico versionó ‘Candle in the wind’.

Más de Música