En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John se asocia con Bamford para la creación de nuevos diseños de relojes

Elton John se asocia con Bamford para la creación de nuevos diseños de relojes

El cantante Elton John anunció que se ha asociado con Bamford Watch Department, compañía que ofrece relojes de lujo personalizados, para la creación de nuevos diseños. A través de su cuenta oficial de Instagram, el histórico cantante británico nos enseñó algunos de los modelos que ha creado junto a la reconocida empresa.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Esto encantado de trabajar con Bamford Watch para darle un toque muy personal a algunas piezas de Franck Muller (diseñador y fabricante de relojes suizo) que he recopilado a lo largo de los últimos años. Estas diez piezas fueron escogidas a mano de mi archivo. El equipo de Bamford ha aplicado cuidadosamente el diseño de remolino que tanto amo”, señaló el intérprete de ‘Daniel’ en Instagram.

Como era de esperarse, los fanáticos de Elton John se mostraron muy emocionados con los nuevos diseños que compartió el cantante en su red social. “Se ven absolutamente impresionantes”, “¡Son geniales!”, “Tu trabajo ha sido muy bueno querido Elton”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación.

Eso sí, Elton John todavía no menciona cuándo estarán a la venta estos nuevos diseños de relojes. Cabe destacar que el cantante de 71 años se encuentra recorriendo Norteamérica con su gira ‘Farewell Yellow Brick Road’. Su próximo concierto será este jueves 18 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Si eres fanático de Elton John, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti

Más de Música