En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Elton John envía mensaje a sus fans por su apoyo durante el 2018

Elton John envía mensaje a sus fans por su apoyo durante el 2018

El 2018 ha sido un año muy especial para Elton John. En setiembre, inició su gira ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’, que marcará su despedida de los escenarios después de décadas de carrera. Durante todo el 2018, los fans le han mostrado todo su apoyo y el histórico cantante, contagiado por la Navidad, decidió agradecerles a todos con un emotivo post.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Daniel’ publicó una serie de fotos donde aparece realizando divertidas muecas, vestido con un traje verde. En la descripción del post, Elton John agradeció a sus fans por su constante apoyo.

“Gracias a todos mis maravillosos fanáticos por su lealtad y apoyo durante el año. Este ha sido el mejor año de mi vida y estoy muy agradecido por todo el amor y la amabilidad que me brindaron. ¡Gracias! Con amor, Elton”, escribió el cantante.

Rápidamente, la publicación de Elton John obtuvo una gran cantidad de likes y sus seguidores lo felicitaron por el increíble año que ha tenido. “Felicidades, querido Elton”, “Te mereces todo lo mejor del mundo”, “Y el próximo año seguiremos apoyándote en todo”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

En estos momentos, Elton John se encuentra de vacaciones, tras hacer una pausa a su gira internacional. El británico retomará su tour en la segunda semana de enero. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música