En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Conoce a la actriz que sería la mamá de Elton John en 'Rocketman'

Conoce a la actriz que sería la mamá de Elton John en 'Rocketman'

Bryce Dallas Howard, quien hizo su debut como actriz en la película ‘Parenthood’, sería la encargada de interpretar a Sheila Eileen Dwight, la fallecida mamá de Elton John, en ‘Rocketman’, la biopic del cantante británico.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por el momento no se ha confirmado la presencia de la actriz en la película; sin embargo, algunos medios, como Variety, han afirmado que en las próximas horas se hará oficial la incorporación de Bryce Dallas Howard al film inspirado en John.

Por otro lado, Elton John afirmó que el sida puede acabarse si los políticos más importantes del mundo se unen. “Tenemos los medicamentos para detener esta enfermedad ahora y todo lo que se necesita es que Putin, Trump, Merkel, Macron y Trudeau digan: ‘hagamos una gran cosa humanitaria y acabemos con esta enfermedad’”, declaró.

Hace unos días, el cantante y el príncipe Harry participaron en la Conferencia Internacional sobre el Sida en Ámsterdam, Holanda. En este evento, ambos lanzaron un proyecto llamado ‘MenStar’, que intentará erradicar el VIH en todo el mundo. “Si queremos poner fin al sida de una vez por todas, debemos hacer que los hombres sean parte de la solución”, manifestó Elton John.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música