En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

ABBA: Escucha Dancing Queen al estilo de Metallica [VIDEO]

ABBA: Escucha Dancing Queen al estilo de Metallica [VIDEO]

El último 7 de mayo, Metallica ofreció un concierto en el Ericsson Globe de Estocolmo, Suecia. Fue allí donde el bajista Robert Trujillo y el guitarrista Kirk Hammett cantaron en directo ‘Dancing Queen’, el tema más popular de ABBA.

La respuesta del público ante esta sorpresa fue mucho mejor de la que esperaban los miembros de Metallica.

Una vez terminada su versión de ‘Dancing Queen’, los fans, que no dudaron en sacarse fotos y grabar la performance, ovacionaron a la banda de metal.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

 

Cabe recordar que ABBA anunció su retorno. El grupo sueco indicó, en un comunicado, que se someterá a intensos días de grabación de nuevos temas. Se tiene previsto que una de estas canciones podrá ser escuchada en un especial televisivo en diciembre. 

 

Además, la banda integrada por Benny Anderson, Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog informó que realizará una gira virtual el próximo año.

Esto quiere decir que ABBA estará en el escenario por intermedio de unos hologramas. Desde ya, hay una gran expectativa por estos shows.

En diálogo con la prensa internacional, Benny Anderson indicó que, en su regreso al ámbito musical, ABBA no tiene nada que demostrar. “No siento que tengamos que pensar: ‘¿Y si antes era mejor?’”, dijo el músico.

 

Más de Música