En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

En el cumpleaños de Keith Richards: 4 composiciones inolvidables

En el cumpleaños de Keith Richards: 4 composiciones inolvidables

El legendario guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, cumple este martes 75 años. El rockero todavía se encuentra en actividad y el próximo año saldrá de gira junto a su banda. Para celebrar este día tan especial, vamos a adentrarnos en cuatro de sus grandes composiciones. ¡No te las pierdas!

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

1. ‘(I can't get no) satisfaction’

Keith Richards pertenece a The Rolling Stones desde inicios de los sesenta. Junto a Mick Jagger y Charlie Watts ha formado una de las asociaciones más históricas de la música. El famoso riff de esta exitosísima canción fue creado por Richards, según él, se le apareció en sus sueños.

2. ‘Happy’ 

Los años setenta fueron de gloria para los Stones. Richards fue pieza fundamental para que la banda lograse fama mundial. En este tema, Mick Jagger no es el único que canta, sino también Keith Richards, pocas veces lo hemos visto como vocalista.

3. ‘Start me up’

Esta canción se convirtió en el gran éxito del disco ‘Tatto you’. El riff de guitarra perpetrado por Keith Richards se coló de manera fulminante entre los más populares del rock. Es más, la mítica banda continúa abriendo sus shows con esta genial canción.

4. ‘Doom and gloom’

La última entrega de The Rolling Stones ha sido un disco de versiones de blues, pero escogemos esta energética pieza porque es parte de la producción que celebra el 50 aniversario de la banda. Producida y escrita por Richards, esta canción refleja un poco la loca vida de este Stone. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música