En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Cosas sorprendentes olvidadas en un avión; los mejores países para trabajar, y mucho más

Cosas sorprendentes olvidadas en un avión; los mejores países para trabajar, y mucho más

Los 10 mejores países para trabajar si eres extranjero: Suiza, Suecia, Noruega, Alemania, Reino Unido, Austria, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Singapur, Bahrein.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

10 alimentos que pueden acelerar el proceso de la pérdida de peso: Repollo, Café y té, repollitos de bruselas, hongos, frutos rojos, coliflor, apio, tomates, zucchini y zanahorias.

Revisar mucho el móvil pone de los nervios: Según un estudio reciente de la Asociación Estadounidense de Psicología, chequear sin parar las redes sociales y el correo electrónico en el teléfono móvil multiplica el estrés. Y lo grave es que el 45 % de los trabajadores está constantemente conectado en días laborables, y el 34 %, también los fines de semana. Encima, la mayoría de los que viven pegados a su smartphone se queja de que interfiere en su vida familiar y personal.

10 cosas sorprendentes olvidadas en un avión: Objetos del Antiguo Egipto del año 1.500 a.C. incluyendo la momia de un águila; una esmeralda de más de 40 kilates; un diamante de 5’8 kilates montado en un anillo; la US Navy un sofisticado sistema de guía de misiles, habitualmente usado en los F-16; una cámara de la lanzadera espacial que devolvieron a la NASA; dejaron olvidadas monedas en los controles de seguridad de los aeropuertos de EE.UU. por valor de 500 mil dólares; animales como tortugas, loros, ranas e incluso un halcón; objetos extraordinarios como un violín de 1770 que no fue nunca reclamado; prótesis como ojos de vidrio o piernas ortopédicas, además de pelucas y peluquines y una caja de pescado seco o un vestido de novia.

Más de Música