Escucha la canción que une las voces de Cher y Madonna [VIDEO]

Escucha la canción que une las voces de Cher y Madonna [VIDEO]

Cuando la cantante Cher publicó su cover de ‘Gimme! gimme! gimme!’ de ABBA, la semana pasada, solo era cuestión de tiempo para que alguien lo juntara con el éxito de Madonna, ‘Hung up’, que fue publicado en el 2005 y está inspirado en la misma canción del histórico grupo sueco.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Así mismo, no pasó mucho tiempo para poder escuchar las voces de Cher y Madonna en la misma canción. Resulta que Alex Simpson, un cantante de Toronto, se dio el tiempo para crear una mezcla de las canciones de las dos cantantes femeninas. Este nuevo audio está causando revuelo en YouTube y ha sido compartido por miles de fans.

“¡Esto está demasiado bueno! Hiciste un gran trabajo”, “Dios mío. Gracias por esto. No pensé que me iba a gustar tanto esta mezcla”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar debajo del clip en YouTube.

Hasta el momento, esta canción, que tiene como título ‘Cher/Madonna Gimme gimme/Hung up Mejor Mashup’, cuenta con más de 150 mil reproducciones y más de 4 mil ‘Likes’. Los fanáticos de ambas artistas y también los de ABBA están contentos con esta mezcla. 

A continuación, te dejaremos esta canción que une las voces de Cher y Madonna, dos auténticas leyendas de la música. ¡No te la pierdas! 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música

Programación