Recuerda la canción que grabaron Whitney Houston y George Michael [VIDEO]

Recuerda la canción que grabaron Whitney Houston y George Michael [VIDEO]

No caben dudas de que Whitney Houston y George Michael son dos de los cantantes más exitosos y populares de la historia de la música. Por esa razón, no sorprende que el tema que grabaron juntos, ‘If I Told You That’, todavía sea recordado por el público.

Esta canción fue lanzada para promocionar el álbum recopilatorio ‘Whitney: The Greatest Hits’ en el Reino Unido. La fama de ‘If I Told You That’ fue tan grande que logró que el disco de La Voz vendiera millones de ejemplares. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Originalmente, Whitney Houston, fallecida en febrero del 2012, grabó ‘If I Told You That’ en solitario para el álbum ‘My Love is Your Love’.

Cuando se unió con George Michael, la cantante estadounidense decidió modificar el ritmo de la canción y hacerla más bailable.

En un principio, se pensó que Whitney Houston iba a realizar una nueva versión de ‘If I Told You That’ con Michael Jackson; sin embargo, esto nunca sucedió.

‘If I Told You That’ no solo triunfó en las radios de Europa, sino también en internet. Actualmente, el video musical de esta canción tiene más de 24 millones de views en YouTube. Sin dudas, una cifra que demuestra la enorme popularidad que tuvo este recordado tema.

Más de Música

Programación