Personas a quienes les cuesta despertar temprano son más felices
En 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de 9 a.m. a 12 p.m, queremos seguir alimentando tu apetito de conocimiento, por ello te contamos que un reciente estudio científico señaló que las personas que suelen 'luchar' con el despertador son más creativas, felices y tienen un mayor coeficiente intelectual que aquellas personas que consiguen saltar de la cama de primera.
-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí
Según el estudio, el ser humano actualmente está mejor adaptado para dormir en diferentes horarios, a diferencia de nuestros antepasados que se acostaban cuando empezaba a oscurecer y despertaban con la luz del día. La adaptación a la vida moderna, por lo tanto, es una señal de inteligencia excepcional, señala la investigación.
Según los autores del estudio, es necesario ser inteligente para manejar el tiempo de la siesta, ya que es una invención muy reciente. Además, otro factor intuitivo fue presentado como relevante: el aprendizaje en escuchar las necesidades de nuestro propio cuerpo en lugar de obedecer a las agujas de un reloj.
La capacidad de buscar nuestras pasiones y encontrar nuestras propias soluciones a los problemas, independientemente de una cuestión cronológica, nos haría más creativos, independientes y, por supuesto, felices. Así que si eres de los que no se llevan bien con el despertador, solo hay buenas noticias para ti.

'Un día en la vida' cierra celebración por sus 35 años con tres inolvidables shows
Paris Jackson reveló la grave consecuencia en la nariz que le dejó el consumo de drogas
Paul McCartney recordó el momento en que se enteró de la muerte de John Lennon
Michael Jackson: se estrenó el primer avance de su esperado biopic