En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Queen: Brian May asegura que Rami Malek merece llevarse el Oscar

Queen: Brian May asegura que Rami Malek merece llevarse el Oscar

Todos los que han visto la película ‘Bohemian Rhapsody’ han quedado impactados con la increíble actuación de Rami Malek, quien tuvo el difícil trabajo de revivir a Freddie Mercury, el legendario vocalista de Queen. Ahora, Brian May, guitarrista de la mítica banda, mencionó que Rami lo hizo tan bien que merece llevarse el Oscar.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En una entrevista publicada en la revista NME, Brian May señaló que el trabajo de Rami Malek fue tan increíble, que sintió que su amigo Freddie Mercury había vuelto a la vida. Además, pidió el Oscar para el actor estadounidense de 37 años.

“Es increíble… Sin duda estará en la lista de nominados para los Oscar y también merece llevárselo. Él estaba tan metido en Freddie hasta el punto en el que comenzamos a pensar que era Freddie. Ha sido realmente impresionante”, contó Brian May. 

“Hemos vivido con este proyecto durante nueve años y es increíble verlo tan bien”, añadió el guitarrista sobre la película biográfica de Queen. También resaltó el trabajo de todos los que participaron en el filme. “Todos dieron el 200%, desde los actores y técnicos hasta el equipo de producción, peluquería y maquillaje. Todos”. 

Cabe destacar que ‘Bohemian Rhapsody’ ha tenido bastante éxito y ha recaudado más de 400 millones de dólares en taquilla. Queen nuevamente está siendo escuchado y los fans son los más felices. 

¡Si eres fanático de Queen, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música