En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Brian May celebra su aniversario de matrimonio con emotivas fotos junto a su esposa

Brian May celebra su aniversario de matrimonio con emotivas fotos junto a su esposa

Brian May y su esposa Anita Dobson, actriz y cantante británica, cumplieron 18 años de aniversario de matrimonio y el guitarrista de la mítica banda Queen lo celebró con unas emotivas fotos junto a Anita en las redes sociales. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Para celebrar este aniversario, Brian May publicó dos bellas fotos de él y su esposa en su cuenta oficial de Instagram. En las instantáneas podemos verlos abrazados y muy sonrientes. “Gracias por los deseos de feliz aniversario amigos. ¡Cumplimos 18!”, escribió en la descripción del post.

En una entrevista de hace unos años, Anita fue consultada por su secreto para mantener un matrimonio feliz y estable. La actriz de 69 años respondió que trabajan duro para mantener la relación. “Aunque Brian es el amor de mi vida y él es absolutamente adorable, no es fácil y tenemos que trabajar en ello”, dijo. 

“Pero como nos amamos y seguimos trabajando juntos, vale la pena. Brian y yo tenemos altibajos como todos los matrimonios, aunque es una leyenda, también es un hombre común. Él me ama y me permite ser yo y eso es lo que uno debe permitirle a la persona que sea. A veces es difícil, pero vamos bien”, añadió Anita Dobson.

A continuación, te dejaremos la emotiva publicación de Brian May con la que celebró un nuevo aniversario junto a su esposa. 

¡Si eres fanático de Queen, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!    

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música