En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Brian May saludó de forma especial a Lady Gaga en los Globos de Oro 2019

Brian May saludó de forma especial a Lady Gaga en los Globos de Oro 2019

El guitarrista de la mítica banda Queen, Brian May, y la protagonista de ‘A Star Is Born’, Lady Gaga, nos regalaron un inolvidable momento en los Globos de Oro 2019. Ambas estrellas de la música se encontraron en la alfombra roja y se robaron todo el show. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El motivo por el que este encuentro se hizo viral fue por el simbólico saludo de Brian May a Lady Gaga. El también astrofísico de 71 años realizó un gesto de reverencia hacia la cantante pop y le tomó las manos con mucho cariño. Finalmente se dieron un tierno abrazo. Sin duda, un icónico momento para los millones de seguidores de Queen y Gaga. 

Cabe destacar que Lady Gaga y Brian May estuvieron presentes en la gala porque las películas ‘A Star Is Born’ y ‘Bohemian Rhapsody’ estaban nominadas a algunas categorías. Las dos cintas luchaban en la categoría Mejor Película Drama. Al final, ‘Bohemian Rhapsody’ fue quien se llevó el premio. 

 El legendario guitarrista de Queen publicó una serie de fotos de su participación en los Globos de Oro 2019 y además se mostró muy contento por haber llegado al millón de seguidores en Instagram. “Acabo de despertarme, preguntándome si todas estas fotos de los Globos de Oro realmente sucedieron y quedé sorprendido al darme cuenta de que tengo un millón de seguidores. Gracias gente. Espero que valga la pena”, escribió.

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música