En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Brian May se solidariza con Indonesia tras devastador tsunami

Brian May se solidariza con Indonesia tras devastador tsunami

Según el diario El País, hasta el momento hay más de 370 personas muertas en Indonesia tras el devastado tsunami que atacó el sábado por la noche a este país. Es una enorme tragedia y muchas celebridades se han solidarizado con sus habitantes, uno de ellos ha sido el legendario guitarrista de la banda Queen, Brian May.

El músico británico de 71 años utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a Indonesia y también a la banda surcoreana Seventeen. Recordemos que uno de los videos más trágicos del sábado nos muestra a la boy band y sus fans siendo arrasados por las gigantes olas. Hasta el momento, se ha confirmado la muerte de dos integrantes: el bajista Bani y el manager Oki. 

 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí  

“Estas noticias tan tristes e impactantes. Les envío oraciones a ustedes, Seveteen, y a todos los que están sufriendo esta tragedia”, escribió el guitarrista de Queen en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 880 mil seguidores.

Sutopo Purwo Nugroho, portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres, aseguró que el número de víctimas y daños seguirá aumentando en los próximos días. Muchas celebridades y ONG ya están organizando eventos y colectas para apoyar al país. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música