En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Brian May realizó un increíble solo de guitarra durante el rodaje de Bohemian Rhapsody [VIDEO]

Brian May realizó un increíble solo de guitarra durante el rodaje de Bohemian Rhapsody [VIDEO]

El legendario guitarrista de Queen, Brian May, estuvo supervisando la grabación de la exitosa película ‘Bohemian Rhapsody’. Recientemente salió a la luz un video donde el histórico músico realiza un increíble solo de guitarra durante el rodaje del filme. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El video compartido por Brayan Singer, director del biopic musical más taquillero de la historia, muestra a Brian May recreando el segmento musical junto al actor Gwilym Lee, quien lo encarna en la exitosa cinta. May se luce tocando el solo de guitarra de la canción ‘Bohemian Rhapsody’.

“Cuando estaban filmando esta escena, justo estaba por ahí. Así que Gwilym decidió invitarme a probar. ¿Qué tal lo hice, amigos? Bueno, obviamente no lo hice tan bien como Gwilym. Él es un artista experimentado. Nos divertimos mucho”, escribió el integrante de Queen en Instagram.->

Cabe destacar que la película ‘Bohemian Rhapsody’ fue la gran triunfadora en los Globos de Oro 2019, tras ganar los premios a Mejor Película Dramática y Mejor Actor (Rami Malek). Eso sí, la exitosa cinta no corrió la misma suerte en los Critics’s Choice Awards, donde no recibió ningún galardón. De todas maneras, el éxito de la cinta es indiscutible y se dice que podrá ser la ganadora de un Oscar. 

A continuación, te dejaremos el solo de guitarra de Brian May durante el rodaje de ‘Bohemian Rhapsody’. ¡No te lo pierdas!    V

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música