En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Brian May asegura que Queen no rechazó actuar en los Oscar

Brian May asegura que Queen no rechazó actuar en los Oscar

En los últimos días surgió el rumor de que Queen se habría negado a abrir el show en los premios Oscar 2019. A través de su cuenta oficial de Instagram, el guitarrista Brian May, integrante de la mítica banda, aseguró que los rumores son falsos y él y sus compañeros solo estarán entre el público apoyando. Recordemos que la película ‘Bohemian Rhapsody’ tiene 5 nominaciones por parte de la Academia.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Nunca rechazamos tocar en los Oscar. Estamos felices y orgullosos de que ‘Bohemian Rhapsody’ haya recibido 5 nominaciones. Y estaremos allí para brindarle todo el apoyo”, escribió el también astrofísico en Instagram, descartando una posible actuación en el escenario.  

La ceremonia de los Oscar se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. La transmisión, en inglés y español, estará a cargo de TNT y TNT series. ¡Queen estará en los premios más importantes de la industria cinematográfica!

Cabe destacar que la cinta ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic musical más taquillero de la historia, compite en las categorías Mejor Película, Mejor Actor (Rami Malek), Mejor Edición de Sonido, Mejor Sonido y Mejor Montaje. ¿Cuántos premios crees que el equipo de ‘Bohemian Rhapsody’ gane esa noche? 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música