'Bohemian Rhapsody' es la campeona de la taquilla en Estados Unidos

'Bohemian Rhapsody' es la campeona de la taquilla en Estados Unidos

‘Bohemian Rhapsody’, la biopic de Freddie Mercury y la mítica banda Queen, era una de las cintas más esperadas del año. Ya está en la pantalla grande desde la semana pasada y ahora se ha conocido que está de primera en las taquillas de Estados Unidos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Según cifras difundidas por la sociedad especializada Exhibitor Relations, ‘Bohemian Rhapsody’ ha tenido un ingreso de 50 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición, una cifra que refleja el éxito que está teniendo el filme. Los especialistas aseguran que la película seguirá aumentando fuertemente su recaudación en las próximas semanas.

Además, ‘Bohemian Rhapsody’ se convirtió en la segunda película sobre una banda musical con mejor recaudación en la historia, después de ‘Straight Outta Compton’, que consiguió 60.2 millones de dólares en su estreno en 2016.

‘Bohemian Rhapsody’ no solo ha dominado la taquilla en Estados Unidos, sino también en España, colocándose como la número 1 del top 10 con una recaudación de 2,7 millones de euros.

La película, donde podemos escuchar himnos de Queen como ‘We are the champions’, ‘Another one bites the dust’, entre otros, está en los cines de Perú desde la semana pasada. Si eres fan de Queen, definitivamente no te la puedes perder. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación