Björn Ulvaeus anuncia un restaurante temático de ABBA en Londres

Björn Ulvaeus anuncia un restaurante temático de ABBA en Londres

Los fanáticos de ABBA se preparan para una gran fiesta porque el integrante de la mítica banda sueca, Björn Ulvaeus, anunció que abrirá un restaurante temático de la agrupación en Londres el próximo año. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí 

Según informa The Mirror, el restaurante temático de ABBA estará en The 02 Arena de Londres. Este local será una recreación de una taberna que está ubicada en la isla Skópelos, donde se filmó la mayor parte de la primera película de ‘Mamma Mia!’. Se servirá cocina mediterránea mientras se reproducen los éxitos del grupo.

Así mismo, habrá un patio con largas mesas para acomodar alrededor de 500 personas. Este lugar incluirá muchas características de la película y los actores y músicos interpretarán algunas canciones durante su inauguración. Sin duda, un lugar maravilloso que todo fan de ABBA querrá visitar.

Cabe destacar que una experiencia similar sigue en actividad en Estocolmo. Esto inició en el 2016 y lleva casi tres años consecutivos funcionando. ¡Todo un éxito!

El músico sueco Björn Ulvaeus señaló: “Hace tiempo que admiramos el 02 y el gran éxito en que se ha convertido… Creemos que traer ‘Mamma Mia The Party’ al 02 va a añadir un aliciente a este ya vibrante destino cultural y va a brindar a nuestro emocionante nuevo espectáculo la ubicación perfecta”.

El vicepresidente y gerente general del recinto de Londres manifestó que es “un verdadero honor” que esto se haga en sus instalaciones. 

¿QUÉ ES ABBA? 

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio. El grupo anunció su regreso en el 2018.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación