En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿El biopic de Elton John será apto para todo el público?

¿El biopic de Elton John será apto para todo el público?

‘Rocketman’ es el título del biopic del cantante Elton John. Este film, anunciado en el 2011, tiene en la producción a Matthew Vaughn, quien, hace poco, brindó declaraciones a la prensa y dio algunos detalles de la película inspirada en el autor de ‘Sacrifice’.

“Será el primer musical para mayores de edad”, aseguró Vaughn. Más adelante, el coproductor de ‘Rocketman’ afirmó que en la cinta se abordarán temas como “drogas, sexo y rock”. El estreno de este film está programado para el 17 de mayo del próximo año.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En esta película, Taron Egerton interpretará a Elton John. El actor de 28 años, conocido por su trabajo en ‘Kingsman: The Secret Service’, se pondrá bajo el mando del director Dexter Fletcher, quien ya hizo un biopic (en el 2016 realizó ‘Eddie the Eagle’, un film biográfico del esquiador británico Eddie ‘El Águila’ Edwards).

Por otro lado, el último 5 de junio comenzó la preventa para el concierto que Elton John ofrecerá en el WiZink Center de Madrid el 26 de junio del 2019. Como se sabe, el británico confirmó su visita a España como parte de la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’.

Este tour comenzará el 8 de setiembre del presente año en Estados Unidos. Tras el mismo, Elton John hará algunos cambios a su carrera.

El artista manifestó que no volverá a viajar para dar conciertos, aunque subrayó que no se retirará de la música, ya que continuará componiendo canciones.

Más de Música