En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Billy Joel será presentador en los Tony Awards

Billy Joel será presentador en los Tony Awards

El último 5 de junio se pudo conocer que Billy Joel, autor de ‘Piano Man’ y ‘Uptown Girl’, entregará uno de los galardones de la próxima edición de los Premios Tony, que se realizará el domingo 10 de junio. 

Por ahora no se sabe con exactitud qué premio entregará el destacado músico, aunque existen versiones de que dará un reconocimiento a su amigo y colega Bruce Springsteen, artista que forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll, al igual que Billy Joel.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Según explicó la organización de los Premios Tony, el premio a Bruce Springsteen se otorgará por su trabajo en el escenario de Broadway, el cual “permite a los fanáticos una mirada íntima de un ídolo musical”.

John Leguizamo, residente de Queens, también recibirá este galardón por “traer diversas historias y audiencias a Broadway durante tres décadas”.

Vale recordar que, en el 2003, Billy Joel obtuvo un Premio Tony por la mejor orquestación para el programa ‘Movin Out’. Al igual que el nacido en El Bronx, Patti LuPone, siete veces nominada a los Premios Tony, y la actriz Amy Schumer serán presentadoras en la gala.

Entre las celebridades que han sido invitadas a esta ceremonia se encuentran los actores Robert De Niro, Tina Fey y Jeff Daniels.

Más de Música