Billy Joel se presentará en Londres después de 3 años

Billy Joel se presentará en Londres después de 3 años

El legendario músico Billy Joel anunció que ofrecerá un concierto masivo el próximo año en el mítico Estadio de Wembley. El intérprete de ‘Piano man’ actuará en dicho recinto el sábado 22 de junio. Según su página web, Billy regresa a Londres después de 3 años y será la única presentación que ofrecerá en tierras británicas en 2019. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

A pesar de que no ha tenido muchas presentaciones en los últimos años, Billy Joel ha sabido mantenerse en forma. Hace unos meses, en uno de sus últimos shows, el músico estadounidense de 69 años invitó a Bruce Springsteen para su espectáculo número 100 en el Madison Square Garden, en Nueva York. Juntos fueron dinamita en el escenario. 

Los fanáticos del Billy Joel se mostraron muy emocionados con esta noticia ya sueñan con que llegue ese día. Las entradas se pusieron a la venta desde el viernes 19 de octubre en LiveNation.com.uk.

En su carrera, el intérprete de ‘Honesty’ ha vendido más de 150 millones de discos, tiene 33 éxitos top 40 en Estados Unidos y se ubica como uno de los artistas más populares y respetados de la historia de la música. Sus conciertos son realmente espectaculares y no hay duda de que en Wembley lo esperarán miles de personas para gozar con su música. 

¡Si eres fanático de Billy Joel, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUIÉN ES BILLY JOEL?

Billy Joel es un cantante y compositor de origen estadounidense nacido en 1949. Entre sus canciones con más éxito se encuentra ‘Piano Man’. Ha logrado seis premios Grammy y ha vendido más de 150 millones de discos alrededor del mundo. En 1999, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Billy Joel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación