En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Billy Joel anuncia las fechas de su gira en 2019

Billy Joel anuncia las fechas de su gira en 2019

El cantante estadounidense Billy Joel anunció las fechas de su gira internacional durante el 2019. El intérprete de ‘Piano man’ ofrecerá siete conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos. Lo llamativo de este tour es que Joel se presentará en cuatro estadios de beisbol, donde nunca se ha presentado durante su carrera musical.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La gira de un estadio por mes inicia el 9 de marzo en Arizona y termina el 12 de octubre en Arlington. A continuación, te enseñaremos las fechas de la gira de Billy Joel este 2019 por ciudades estadounidenses:

9 de marzo - Phoenix, Arizona  

26 de abril - Milwaukee, Wisconsin

24 de mayo - Filadelfia, Pensilvania  

26 de julio - Baltimore, Maryland  

8 de agosto - Denver, Colorado

14 de septiembre - Boston, Massachusetts 

12 de octubre - Arlington, Texas 

Como informa la revista Billboard, el show de Billy Joel en el estadio Oriole Park en Camden Yards, en Baltimore, marca el final de una prohibición de 20 años de conciertos en la cancha de beisbol. Según el medio de comunicación, Billy también tiene programado un único concierto en Europa para este año. El show será en el estadio de Wembley, en Londres, el 22 de junio.

Billy Joel cumple 70 años el próximo 9 de mayo y es uno de los artistas con mayor recaudación de todos los tiempos, según Billboard Boxscore. En 2018, recaudó más de 70 millones de dólares en apenas 24 shows. 

¿QUIÉN ES BILLY JOEL? 

Billy Joel es un cantante y compositor de origen estadounidense nacido en 1949. Entre sus canciones con más éxito se encuentra ‘Piano Man’. Ha logrado seis premios Grammy y ha vendido más de 150 millones de discos alrededor del mundo. En 1999, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Magica.pe tenemos las canciones de Billy Joel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música