En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Billy Joel y Bryan Adams se presentaron en Nueva York [FOTO]

Billy Joel y Bryan Adams se presentaron en Nueva York [FOTO]

El cantante Bryan Adams se presentó junto a Billy Joel en el Madison Square Garden de Nueva York la noche de este jueves, así lo informó a través de sus redes sociales. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Me paré para cantar un par de canciones con Billy Joel en el Madison Square Garden de Nueva York esta noche”, escribió en el post en el que compartió algunas imágenes de este momento. Actualmente la publicación ha recibido más de 14 mil ‘Me gusta’.

En videos publicados por los fanáticos de ambos músicos en YouTube, podemos observar a Billy Joel desde su inseparable piano anunciar a su viejo amigo, al que no veía desde hace mucho tiempo, Bryan Adams, quien subió al escenario con su guitarra. 

El público enloqueció y enseguida coreó el tema ‘Summer of 69’ junto a Adams y Joel. Luego, siguió el tema ‘You may be right’ con el que los artistas cantaron a dúo.

La participación de Bryan Adams duró 10 minutos, pero sirvió para dejar al Madison Square Garden feliz al recordar sus temas. 

El intérprete canadiense se encuentra en la ciudad de Nueva York temporalmente para asegurarse de que su trabajo en el musical de ‘Pretty Woman’, que se estrenará en Broadway y en el que participó escribiendo nuevas canciones junto a Jim Vallance, vaya a la perfección. Esta nueva apuesta del clásico del cine original de Garry Marshal comenzó sus funciones el 16 de agosto en la ciudad de Nueva York. 

Más de Música